Páginas

Powered By Blogger

lunes, 8 de abril de 2013

TRABAJO DE GRUPO SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS.

(c) Humberto Pérez Gámez, 2008
Esta III Evaluación vamos a dedicarla al estudio de determinadas facetas de nuestra sociedad y nuestro mundo que ponen en peligro la existencia del hombre en cualquiera de sus continentes. El problema de la globalización, la situación de pobreza o la discriminación de la mujer seŕan los más importantes de ellos.
Pero antes de comenzar, tenemos que tener claro que esos problemas se dan porque en la Historia del ser humano hemos originado y desarrollado los llamados Derechos Humanos (DDHH desde ahora).
Es por ello que hemos comenzado preparando una presentación entre todos y por grupos de esa cuestión. Cada uno de los cinco grupos que tenemos por aula va a exponer al resto de los compañeros diversas puntos relacionados con la historia, las fuentes, la definición, las diversas generaciones de DDHH, ...
Lo haremos mediante una presentación realizada con las herramientas del OpenOffice, y poniendo una actividad a nuestros compañeros. Mientras se realiza el trabajo, cada grupo irá recopilando su propio dossier y cada uno de vosotros, debe llevar un diario de su trabajo personal; elementos todos ellos que entregaremos en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario