Páginas

Powered By Blogger

viernes, 16 de octubre de 2009

TRABAJO FINAL DEL TEMA 1.

Como ya vimos en clase, damos por terminado el tema 1. Ya sabéis que teneis que realizar en el cuaderno los tres ejercicos de la página 17, y entregar un trabajo sobre uno de los dos temas de las páginas 18-19. En el trabajo sobre las patentes farmacéuticas, deberéis leer lo que dice el texto y, desde lo leído, responder a las preguntas. Tenéis hasta el 20 de Octubre para entregarlo, con su portada y la bibliografía, en el caso de que la uséis.

Para el tema de la pena de muerte, ya vimos en clase que por un error tipográfico, se repiten las preguntas de la página anterior. Aquí os reformulo las preguntas tal y como os dije en clase.

  1. Resume las razones fundamentales del texto contra la pena de muerte.
  2. En la página17 se recogen los artículos 3 y 5 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. ¿Qué tienen que ver con este tema?
  3. Investiga en la página web de Amnistia Internacional, y haz un breve resumen de su historia y de sus objetivos.
Recordaros que en el caso de que escojáis este tema tenéis de plazo hasta el 22 de Octubre. También que podéis, de modo voluntario visionar una de las dos películas que os recomendé. Para el trabajo de las patentes, El jardinero fiel. Para el de la pena de muerte, Pena de muerte, del director Tim Robbins.

No olvidéis consultar cualquier duda tanto desde este blog, mi direción-e o por los pasillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario